I Salón de la Formación Profesional en Martos

Durante los días 21 y 22 de marzo de 2018 hemos celebrado el I Salón de la Formación Profesional en Martos, en el que hemos intentado recoger una muestra de cada uno de los Ciclos Formativos que se ofertan en nuestra ciudad y exponerlos en un Salón para una mejor difusión y conocimiento entre los estudiantes y la población en general de nuestra comarca.

También han participado las empresas Valeo Iluminación, S.A. y la Fundación Andaltec, como representantes de un sector empresarial marteño, que cada vez tiene un mayor peso en nuestra Formación Profesional Dual.

   

 

Gracias al IES San Felipe Neri, por su participación, a nuestro Ayuntamiento y a nuestra Delegación de Educación por su apoyo incondicional, a las empresas Valeo y Andaltec por dedicarnos tiempo e ilusión, a D. José Manuel López Paniza por su ponencia, a todos los Insitutos y visitantes particulares que nos han visitado y gracias muy especiales a los compañeros, profesores de FP y a nuestro director, que durante unos días se han transformado en expertos comerciales de la FP, haciendo que nuestro I Salón sea todo un éxito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *