Presentación Becas Erasmus + para alumnado de FP Grado Superior

Durante el día de ayer se presentó el proyecto nº 2018-1-ES01-KA103-046935 aprobado para el IES Fernando III el pasado curso. Dicho proyecto consiste en 8 becas para que alumnado que cursa 2º Curso de FP Grado Superior, así como antiguos alumnos y alumnas tituladas hace menos de 1 año, puedan realizar prácticas en empresas extranjeras durante un periodo de 2-3 meses en el curso 2018/19.

La motivación de nuestro alumnado ha sido más que palpable durante toda la sesión informativa, por lo que se espera un gran número de solicitudes.

Tod@ alumn@ que esté interesad@ deberá rellenar la hoja de inscripción -> http://iesfernandoiii.es/erasmus+/?page_id=297 (Fecha tope 10 de diciembre 2018)

En próximos días se subirá a la “Web Erasmus +” los criterios de selección detallados que se usarán para la baremación de las solicitudes recibidas.

Adjuntamos la presentación que se siguió ayer para más información de los interesad@s.

AYUDAS ERASMUS FP GRADO SUPERIOR