I Salón de la Formación Profesional en Martos

Durante los días 21 y 22 de marzo de 2018 se celebró en nuestro centro el I Salón de la Formación Profesional en Martos, en el que se mostraron los Ciclos Formativos que se ofertan en nuestra ciudad. Junto a nuestro centro ha participado el IES San Felipe Neri y se recibió la visita de centros de Torredelcampo, Jamilena, Torredonjimeno,…

En nuestro stand todo aquel que se acercaba pudo recibir explicaciones sobre las asignaturas impartidas en el ciclo, sobre los materiales expuestos, probar juegos o programas realizados por el propio alumnado. Esta información fue complementada con la realización de un Kahoot sobre conocimientos sobre la Formación Profesional y sobre informática, así como la visita al taller de informática.

En nuestro caso, para el Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos en Red hemos contado con la presencia de Francisco Bueno Granadino de la empresa Campiña Digital S.L. , el cual este año ha colaborado con nosotros en el proyecto “Dinamizando ASIR: el administrador de red en medianas y grandes empresas”. Para el evento en concreto ha realizado una donación al ciclo de materiales de redes de la marca MikroTik  para que podamos continuar con esa formación específica en el centro. Desde aquí muchas gracias por su gratitud.

Imagen  obtenida del Viva Martos

Desde aquí agradecer a nuestro alumnado del ciclo de ASIR  su activa participación en la organización del stand, configuración de equipos y preparación de una RetroPie con la que los asistentes pudieron disfrutar.